The Different History:Un Nuevo Eclipse Se Aproxima
Las cosas han cambiado..muchos amores han llegado a su fin, dando a paso a nuevos, que sanaran muchas heridas...
¿Te animas a descubrir nuestra historia?

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Different History:Un Nuevo Eclipse Se Aproxima
Las cosas han cambiado..muchos amores han llegado a su fin, dando a paso a nuevos, que sanaran muchas heridas...
¿Te animas a descubrir nuestra historia?
The Different History:Un Nuevo Eclipse Se Aproxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ODH//UNESA
Reglas Generales Oneec-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Jue Sep 14, 2023 7:33 am
Nuestra hora
Últimos temas
» Consulta tu Don
Reglas Generales Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:27 am por Chelsea Vulturi

» Lista de Personajes DISPONIBLES‏
Reglas Generales Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:23 am por Chelsea Vulturi

» Michelle Liona Gallahad
Reglas Generales Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:45 am por Candy Simpson

» Registro De Avatar
Reglas Generales Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:02 pm por Candy Simpson

» Michelle Liona Gallahad
Reglas Generales Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:02 pm por Michelle Gallahad

» Reiniciando de nuevo
Reglas Generales Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:20 am por Candy Simpson

» saga crepusculo
Reglas Generales Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:46 pm por Candy Simpson

» de mision ( libre )
Reglas Generales Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:18 am por Candy Simpson

» Cambio?
Reglas Generales Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:51 am por Luna Wood

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Admin Jue Jul 08, 2010 4:18 am

1. Siempre RESPETO. Siempre el respeto entre los users, si ambos estan de acuerdo en el uso de vocabulario ofensivo se les permitira, pero siempre que ambas partes esten de acuerdo. Las peleas entre personajes son validas, siempre dentro de una linea del comportamiento de este en tanto y cuando no afecten las relaciones entre los users.

2. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda.Aunque se permite no poner acentos. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista)

3. No podras publicar dos veces en un mismo post, debes esperar tu turno de posteo, en los Roles generales o multitudinarios se pondran de acuerdo en los turnos.

4. No se permite hablar por el otro personaje, traten de esperar a que este conteste. No puedes manejar el personaje de otra persona no es valido. Cada uno maneja su personaje como mejor le plazca, siempre respetando la personalidad que este tiene.(ej: Aro y Vladimir son enemigos mortales no estarian de la mano saltando en un prado ok?)

5. No puedes matar a nadie!, todos tenemos derecho a un rol justo, en caso de peleas se llevara a cabo de una determinada manera.

6. El lemmon está permitido siempre y cuando este no afecte a los demás. No nos responsabilizamos por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos, todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual lo hacen BAJO su propia RESPONSABILIDAD

7. Estan permitidas las parejas dentro y fuera de los personajes cannon siempre y cuando halla una coherencia y NO se rompan las parejas que se han dado, por lo que no se puede cambiar las parejas dadas.

8. Para los que tienen un personaje predeterminado, si no hay actividad en más de 5 a 6 días se les dará de baja y se pondrá su personaje nuevamente en la lista de disponibles. (Se puede pedir permiso a un administrador para una ausencia larga)

9. No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y alguno de los administradores te cambie el color para unirte a un grupo. De lo contrario, tus mensajes seran borrados.

10. Cualquier user, puede informar a los administradores de alguna irregularidad , de ser asi y comprobarse esta. Dependiendo de la gravedad se tomaran las medidas necesarias.

11. Los personajes a los que se les ha colocado un avatar predeterminado y un poder predeterminado deben de respetarlos por favor.Y aparte seguir su historia, si no se le sera quitado el personaje

13. Tratar de apegarse a la historia del foro y no cambiar la personalidad de los personajes de la saga ni los predeterminados.

14. Al crear un nuevo clan, se necesitan minimo 4 integrantes (ya registrados en el foro); el tope maximo seran 5. Antes de subir las fichas de los personajes uno de los Adminitradores debera aceptar la ficha del clan.

15. Fiestas Temáticas: Los roles que se efectuen basados en las fiestas temáticas sólo podrán participar aquellos que se hayan registrado previamente con sus respectivos disfraces acorde al tema indicado en cada fiesta. De manera tal que es importante el registro previo al rol. Una vez finalizado el rol se dará por terminada la fiesta para dar comienzo a otra consecutivamente dependiendo del anfitrión. Éste, al inicar la fiesta, debe hacerse responsable de llevar un registro de las personas y los disfraces que participaran en su fiesta. En caso de que un miembro quiera participar del rol de la fiesta y no se halla registrado antes, deberá comunicarselo a un administrador mediante MP.
Administración

Admin
Admin

Mensajes : 9
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 05/05/1997
Empleo /Ocio : cantar
Humor : Feliz
Localización : NY
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Femenino

http://onedifferenthistory.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.